Devoluciones
Políticas de devolución
Todos los productos pueden ser devueltos según las siguiente condiciones:
-
Los artículos comestibles sólo podrán ser devueltos en el caso que se encontraré con algún problema en su interior que atente contra la salubridad y la salud de las personas. Por ejemplo, de encontrarse el artículo abierto, roto, abollado, desparramado o que se note que ha sido manipulado y que pueda haber sido contaminado por algún agente externo. Por ningún motivo se aceptará la devolución de artículos comestibles para cambios por otra mercadería ni para devolución del dinero por arrepentimiento de compra. Aclaramos que es responsabilidad del cliente verificar el vencimiento de los artículos al momento de la compra o del retiro de la mercadería, en el caso de compra online, puede consultar los mismos.
-
Respecto a los artículos de bazar, para aceptar cualquier devolución el producto deberá estar sin usar, en su embalaje original y sin marcas ni golpes, etc. La devolución puede ser utilizada para cambio por otra mercadería, por algún desperfecto o garantía previo aviso por mail o porque se arrepintió de comprarlo. El tiempo máximo para validar una garantía es de 10 días de corrido a partir de recibido el artículo en los caso que corresponda garantía. Para el resto de los casos el plazo para devoluciones es de 10 días de retirado el artículo o entregado por la logística asignada.
La devolución de dinero se hará efectiva a través del medio por el cual se recibió el pago de la compra o en forma de crédito en cuenta para futuras compras en la tienda.
Si la devolución fuere por correo, se le acreditará dentro de las 48hs hábiles una vez que los productos sean entregados/ recibidos en alguno de nuestros depósitos o locales por el correo, mensajería o empresa que haya realizado dicho envío.
El costo del envío de mercadería para devoluciones corre por cuenta del comprador. Este se hará cargo de cualquier gasto de logística implicado para enviar el/los artículos a devolver.